lunes, 26 de julio de 2010

DEE DEE BRIDGEWATER




Dee Dee Bridgewater es una vocalista de jazz espléndida. Cuando salió al escenario (el fondo era la piedra natural del escenario del Teatro Grec de Barcelona), rapada completamente, vestida de arriba a abajo, incluidos los espectaculares taconazos, de tigresa y con su perrito en una maleta... ummm... pensé, que iba de diva. Pero esta mujer sesentona es simpática, agradable y más bien antidiva (aunque llevaba una limousine impresionante). Tenía en una mesita agua, un termo y un abánico.
El concierto fue una maravilla y sus músicos excelentes. Me llamo especialmente la atención el pianista Edsel Gómez (creo que de Puerto Rico).
Desde que tengo 17 años me encanta el jazz, no sé mucho de música, y como en el arte, me dejo llevar por lo que me transmite algo y entonces, simplemente, me dejo llevar...
Creo que este vídeo, su primera canción, os permitirá haceros una idea a los que no la conozcáis de cómo canta esta espléndida mujer.

Lo peor los asientos que te dejan molida la espalda y una vecina jovencita a la que le molestó que usara mi abanico (y eso que lo utilice poco porque no hacía apenas calor) y me lo dijo..., claro que no le contesté pero tampoco le hice caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUÉ PIENSAS SI ASÍ LO DESEAS...