miércoles, 28 de febrero de 2024

Michael Connelly, El Veredicto





En esta novela de Connelly, el protagonista es Mick Haller, un abogado defensor muy peculiar que siempre logra tener éxito en salvar a sus clientes. Haller se mueve en una línea muy fina entre las tretas y la honradez (en esta novela ese frágil equilibrio se pone claramente de manifiesto). Haller es hijo de un famoso abogado defensor del que aprende mucho desde niño.

En esta novela, Connelly, cruza a Haller con su otro gran personaje (del que soy una entusiasta seguidora): Harry Bosch. El final de la novela nos depara una gran sorpresa respecto a estos dos personajes. 

La novela se centra en la defensa que lleva a cabo Haller (tras dos años alejado de los tribunales por una herida de bala muy grave y sus secuelas) de un magnate de Hollywood al que se acusa del asesinato de su mujer y su amante. 

La trama resulta interesante pese a que ya sabía lo principal de la historia porque forma parte de la serie de TV dedicada a este personaje.

3 comentarios:

  1. A la serie estoy enganchada y tal como has contado el argumento, he recordado la primera temporada. A ver si me animo con los libros.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Las historias de juicios, abogados y demás me resultan pesadas, no son personajes que me atraigan.
    Chafardero

    ResponderEliminar
  3. Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
    Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

    Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar

DIME QUÉ PIENSAS SI ASÍ LO DESEAS...