martes, 8 de febrero de 2022

ANNA GAVALDA, Quisiera que alguien me esperara en algún lugar




He leído tres novelas de esta autora: "La amaba", "Juntos, nada más" y "El consuelo". Esta última es de 2008, el mismo año de edición de este libro de relatos, desde entonces no había vuelto a leer nada más de la autora ni he comprado ningún libro más. Creo recordar que dejaron de interesarme sus historias. 

Este libro de doce relatos resulta muy entretenido y fácil de leer, son muy diversos por su temática, sus personajes también lo son y van afrontando diversos problemas cotidianos con cierto sentido del humor y mostrando las emociones que les permiten intentar afrontarlas. Pese a que están bien escritos y los temas tienen cierto interés, no me animo, por ahora, a seguir leyendo a esta autora que tanto éxito de público tiene.

10 comentarios:

  1. Uys, hace años que no leo nada de esta autora. Son libros entretenidos, que se dejan leer muy fácilmente. Si tropiezo con estos relatos quizás me anime, pero no me llaman tanto como para lanzarme a por ellos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo la tenía olvidada pero como tenía el libro me vino bien leer algo ligero.

      Besos.

      Eliminar
  2. A veces es bueno enfrentarse algo algo que resulte simplemente entretenido pero facil de leer. No descarto nada. Tomo nota, en todo caso, de tu opinion.
    Si estoy leyendo ahora "Zuleijá abre los ojos", que creo que nos recomendaste hace algun tiempo. Y me ha atrapado.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la misma opinión, hay veces que lecturas suaves vienen muy bien.
      No, esta novela no la he leído, pero me la apunto si te ha atrapado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No te veo mucho entusiasmo, por lo tanto me fiaré de ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni chicha ni limoná, haces bien en fiarte de mi.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me asombra tu capacidad de lectora. No es fácil encontrar obras que "embelesen"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi leer es un placer (incluyo ensayo, historia...), no tiene mucho mérito.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una amiga me habló de ella y no me animó a leerla, aunque un libro de relatos puede ser mas fácil. Me lo apunto

    ResponderEliminar

DIME QUÉ PIENSAS SI ASÍ LO DESEAS...