Gracias a esos versos del poema de amor que has reflejado, he sabido que el seudónimo de Gabriela Mistral es el de Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga.
Otros versos dicen: ....... hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmáticos, sinceros hay besos que se dan sólo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos.
Y hay besos de Judas y Besós muy contaminados. Una abuelita de la residencia de ancianos de les Llars Mundet nos explicaba (cada día cuando nos la encontrábamos en el bar desayunando)que ella había inventado en su juventud los besos "de tornillo" en el puente de Vallecas. Pese a que lo sugería, nadie le pidió una "demo".
"Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria".
Así comienza el poema de Gabriela Mistral titulado "Besos" que has seleccionado, que, para mí, es la más acertada, bella, lírica, real y soñada taxonomía del beso. Excelente elección. Pura pasión también la imagen con la que ilustras la entrada.
Hermosa, pasional y "justa" forma de besar... No conozco el poema, sí he leído algo a "Gabriela Mistral", pero ya esos versos son una tentación. Voy a buscarlo.
ADORO a Gabriela Mistral. Esto también es de los besos de ella:
Es lo que está en el beso, y no es el labio; lo que rompe la voz, y no es el pecho: ¡es un viento de Dios, que pasa hendiéndome el gajo de las carnes, volandero!
Los besos...las bocas...el amor en la pluma de los poetas, con que dulzura se deslizan los versos de Gabriela M., y la pintura de Vettriano corona éste idilio entre el lector y lo escrito.
Hermoso Laura!, aqui te dejo un fragmento de Rayuela donde Cortázar dibuja una boca como solo él podía hacerlo.
... Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja...
Qué bien lo explicas Adriana... me encanta leer y releer ese poema de Mistral. De la misma manera que me gusta ver a los pintores que transmiten la pasión del beso o del abrazo.
Rayuela es una de mis novelas favoritas, cuanto la disfruté hace años (debería volverla a leer). Qué preciosidad de fragmento... ese dibujar la boca del ser amado (o deseado)... cerrar los ojos y recordar perfectamente esa boca justamente.
Gracias por ese fragmento, me lo guardo.
Besitos interoceánicos... llegan seguro, los envío con mucho impulso.
No sé porqué Laura, lo buscaba y lo buscaba y no aparecía incluso me parece que era más largo. Me ha pasado que en algunos blog cada vez que le daba a publicar el mensaje se me ha borrado y al final me he quedado sin comentar a esas personas.
Es uno de mis poemas preferidos de Gabriela "Besos"...Hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria...Estos últimos son los más dolorosos. Besos.
Y es que ese invento del beso con la pierna tan arriba si que es una verdadera locura ja ja ja. Así es la pasión cuando brota del amor, rica en creatividad y entrega. Un abrazo Laura Uve!!!
Discrepo, me gusta que poetas, narradores, pintores, escultores........ en fin, artistas en general, hagan mucha publicidad de los besos. Yo me encandilo leyendo y viendo.
Qué maravilla de frase... Las muestras de cariño son maravillosas, pero un beso de amor es algo ya sublime. Un beso lleno de cariño, y ojalá todo el mundo sienta al menos una vez en su vida un beso lleno de amor y pasión.
Hola Laura. Te mando un abrazo muy fuerte. Disculpa que no deje comentarios, pero no dispongo de mucho tiempo. Intento leer el maximo numero de blogs amigos,que entre ellos esta el tuyo. Besitos mil. Con cariño. Ricard
Pues para allá que van volando una docena.Distribuyelos y pontelós a tu gusto. Aquí te dejó otro, que en este caso sería el número trece. Da igual, va con cariño.
Llovió a mares y con un viento de mil demonios. Lo del agua es cosa habitual por aquí. Decidimos dejar lo de los pueblos para otro día. Pero por lo demás bien, gracias Laura. Espero tu también. Oye, veo que vuelves a mirarte la espalda ¿te ha picado algún bicho o que? Saludos
El beso nace antes de darse, se dibuja en un lugar que no se sabe bien donde reposa, en la proximidad de las palabras dadas, en solo media mirada, el que antes de darse tiene el gusto de dar cien, la puerta; la que se acopla, forma con forma porque no queda otra, péchanse os ollos.
Ayyy... qué bonito lo que dices. Ese beso que produce desvarío nace antes de darlo, se sueña, se recrea, se desea con ardor y es algo más, mucho más, que un beso. Es un mundo, es el universo, es una constelación, es una bella flor, es una hoja perfecta....
Chile ha perdido algo muy importante con la muerte de esta gran poetisa, sus obras, mezcla de dolor y amor, han dejado una profunda huella, y ese beso apasionado... Gracias por recordarla. Te deseo un feliz día. Cariños. Kasioles
Dicen quienes son experimentados y entendidos en estas lides que el desplazamiento de la pierna si regula y maximiza intensidades, "!vaya usted a saber!" ja ja ja
Bien, es cuestión de probar y prestar atención la próxima vez. En definitiva, convertirnos en experimentados en esas lides........ a mi me motivan, no sé a ti.
No hay nada más maravillosos en el mundo que un beso de esos que te dejan sin aliento, te absorben el alma, el corazón y hasta el cerebro... yo les llamo... jajaja aniquilantes, el mundo es totalmente diferente después de una buena razón de esos:-)
Que te den montones y montones... si paso por tu blog en unos días y no te veo...ya sé lo que te ha ocurrido:-)
Te dejo un montón de los de cariño... no son lo mismo, pero no dejan de ser besos:))
" (...)Tú que tanto has besado tú que me has enseñado, sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado, los labios del pecado.(...)"
"(...)Y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño(....)"
Laura, yo sintonizo más con sus letras que con su persona,al menos las facetas más públicas..
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja¿qué de qué? es una expresión un poco chulesca que me he traído reforzada de " los madriles"....vendría a ser algo así como: "qué me parece?" pero con un tono un poco vacilón....vale,no sé explicártelo,mejor te lo digo en vivo si se tercia....ja,ja
Ahhh...... pues me parece que esa letra está muy lograda, cosa que Sabina consigue en algunas ocasiones.
Pues vaya lío... es lo que tienen esas palabras que dicen todo y no dicen nada, que se usan para muchas cosas y, al final, resulta tan difícil definir. Pero vamos que sí, que son unos preciosos versos.
Hola LAURITA, una ráfaga de los besos que me has dejado me ha vuelto a traer aquí:-)
Verás si tienes un minuto, pásate por mi blog y lee por favor una pequeña aclaración que te he dejado allí y aquí te desvelo lo que te anticipo allí...pero no digas nada porfa.. sólo si quieres me dices si tienes un correo para comentarte más concreto, es que le 18 de mayo voy a ver a Bruce a Barcelona, sé que tú también vas ¿ tú crees que podríamos coincidir?
Versos de besos. Cuando yo era niño, la programación de la tele acababa con "Versos a media noche y cierre". Yo soñaba con que me dejaran alguna noche quedarme hasta el final y ver lo que yo interpretaba como "Besos a medianoche y cierre". Hoy si: un beso
Otro fragmento de la Mistral.... "Dios no quiere que tu tengas sol si conmigo no marchas; Dios no quiere que tu bebas si yo no tiemblo en tu agua; no consiente que te duermas sino en mi trenza ahuecada."
Es inmensa querida Laura, estoy preparando para un Evento al cual estoy invitada una pequeña muestra de esa inmensidad... a ver si después lo publico en el blog. Mi abrazo y mi cariño para ti, Mistral mediante!
Preciosísimo, Laura, no lo conocía y me ha encantado... Me gustaría ponerlo como entrada de finde en mi blog ¿me lo permites? Imagen incluída, porque encajan a la perfección. Por supuesto que remitiré a esta tu entrada. Gracias, un beso.
"inventados por mí, para tu boca"
ResponderEliminar¡Que bien suena eso!
Un abrazo, Laura.
Mercedes.
Muy bien, suena de maravilla...
EliminarMe parece que todos los besos pasionales son inventados para alguna boca ¿no te parece?
Besos!!
Gracias a esos versos del poema de amor que has reflejado, he sabido que el seudónimo de Gabriela Mistral es el de Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga.
ResponderEliminarOtros versos dicen:
.......
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.
Que hermosos besos nos da Gabriela Mistral
Un abrazo.
Muy hermosos... los voy degustando poco a poco... todo el poema junto es un exceso... jajaja
EliminarUn beso ¿no?
Y hay besos de Judas y Besós muy contaminados.
ResponderEliminarUna abuelita de la residencia de ancianos de les Llars Mundet nos explicaba (cada día cuando nos la encontrábamos en el bar desayunando)que ella había inventado en su juventud los besos "de tornillo" en el puente de Vallecas. Pese a que lo sugería, nadie le pidió una "demo".
Besos
Aysss......... gato, xd, aquí sólo caben los especiales, pasionales, ardientes......... los otros no me interesan.
EliminarLa historia que cuentas tiene su "aquel"...
Besos!!
No sé que tienen tus besos
ResponderEliminarque son besos de loca
que cuando cierro los ojos
tengo en mis labios tu boca.
Besos.
André, querido, esta es la idea. Hoy solo pienso en esos besos.... Precioso tu verso.
EliminarY besos!!
¡Que no nos falten los besos querida, que no nos falten ! ¿ a dónde irán si no ?
ResponderEliminar¡Precioso verso y mejor idea !
Dos besos :-)
Muy de acuerdo, que no nos falten los besos... y si son con pasión............ mejor :)
EliminarBesos!!
"Hay besos que pronuncian por sí solos
ResponderEliminarla sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria".
Así comienza el poema de Gabriela Mistral titulado "Besos" que has seleccionado, que, para mí, es la más acertada, bella, lírica, real y soñada taxonomía del beso. Excelente elección.
Pura pasión también la imagen con la que ilustras la entrada.
Besos y besos, Laura.
Es un poema magnífico que voy dosificando con cuentagotas. Comparto contigo la belleza y lirismo del poema y de la imagen de Vettriano.
EliminarMas besossss :)
Hay que inventar cada beso como si fuera el último.
ResponderEliminarAhí estamos... cuando lo logramos, sublime!!
EliminarY un beso!!
Es que hay besos que vamos... son para enmarcarlos...
ResponderEliminarBesicos
Doy fe de ello... jajajaja... Hay besos que se alargan y alargan y se van reinventando cada uno de ellos diferente al otro.
EliminarBesicos.
TECLA dice:
ResponderEliminarCon qué naturalidad se nos expresaba Doña Gabriela, y qué belleza en su palabra.
Tecla.... no sé porqué no ha aparecido tu comentario.
EliminarGran poema y gran poeta.
Besos!!
Vettriano es uno de mis prefes y los besos.. ni te cuento y si son tuyos, más.
EliminarCompartimos que esa unión de besos y Vettriano es una exquisitez... así que más besos :)
EliminarHermosa, pasional y "justa" forma de besar...
ResponderEliminarNo conozco el poema, sí he leído algo a "Gabriela Mistral", pero ya esos versos son una tentación. Voy a buscarlo.
Gracias y... besos...
;)
Así es. Cuando el beso es así, tocas el paraíso :)
EliminarEse poema es hermoso no, lo siguiente.
Besos!!
Pues si. Hay besos....
ResponderEliminarA lo mejor es como montar en bici o nadar. Una vez que se aprende...
Estoy aquí a media luz pensando con los labios que no con la cabeza, que quizás yo podría....
Si, creo que si. (Tengo mi manta como Linus)
No se.
Beso nena.
Hay besos tan especiales que rozas el paraíso, son esos besos largos, infinitos, levitantes, adorables, deseables............
EliminarTodos tenemos esa manta.........
http://www.youtube.com/watch?v=a3e_zdip9pE
Pero, a veces, conviene abandonarla y saltar al vacío por un beso de esa dimensión.
Beso amore!!
ADORO a Gabriela Mistral. Esto también es de los besos de ella:
ResponderEliminarEs lo que está en el beso, y no es el labio;
lo que rompe la voz, y no es el pecho:
¡es un viento de Dios, que pasa hendiéndome
el gajo de las carnes, volandero!
Ya somos dos... Todo el poema es grande, grande...
EliminarNo es el labio, no es el pecho...... es el viento divino, así es.
Beso!!
Los besos...las bocas...el amor en la pluma de los poetas, con que dulzura se deslizan los versos de Gabriela M., y la pintura de Vettriano corona éste idilio entre el lector y lo escrito.
ResponderEliminarHermoso Laura!, aqui te dejo un fragmento de Rayuela donde Cortázar dibuja una boca como solo él podía hacerlo.
... Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja...
Besitos.
Qué bien lo explicas Adriana... me encanta leer y releer ese poema de Mistral. De la misma manera que me gusta ver a los pintores que transmiten la pasión del beso o del abrazo.
EliminarRayuela es una de mis novelas favoritas, cuanto la disfruté hace años (debería volverla a leer). Qué preciosidad de fragmento... ese dibujar la boca del ser amado (o deseado)... cerrar los ojos y recordar perfectamente esa boca justamente.
Gracias por ese fragmento, me lo guardo.
Besitos interoceánicos... llegan seguro, los envío con mucho impulso.
No sé porqué Laura, lo buscaba y lo buscaba y no aparecía incluso me parece que era más largo.
ResponderEliminarMe ha pasado que en algunos blog cada vez que le daba a publicar el mensaje se me ha borrado y al final me he quedado sin comentar a esas personas.
Tecla... blogger toca los ovarios más de una vez..., esperemos que no vuelva a pasar.
EliminarBsts
Bueno, pues ahora sí que ha salido. Eso de la informáticaaaaaa.
ResponderEliminarQué imagen y qué verso, siento que mis palabras salen sobrando, hermoso.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Aglaia.
EliminarBesos!!
Hubo un hombre en mi vida al que le decía:
ResponderEliminartus besos hacen que mis besos sean besos.
Ojalá vuelva a tener esa sensación, es maravilla pura...
Vettriano, me encanta, lo conocí por Guille :)
"bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez, bésame, bésame mucho, que tengo miedo a perderte, perderte después..."
Axis, que preciosidad... ese hombre tenía que emocionarse sin remedio con tus palabras.
EliminarJajajaja.......... que bonita canción ¿verdad?
Seguro que volverás a tener esa sensación.
Es uno de mis poemas preferidos de Gabriela "Besos"...Hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria...Estos últimos son los más dolorosos.
ResponderEliminarBesos.
También es uno de mis favoritos, de hecho lo voy publicando de verso en verso para paladearlo mejor...
EliminarBesos!!
De vez en cuando va bien desvariar :-) Me gusta esta sección tuya dedicada a los besos. Los hay de tantos gustos y colores!
ResponderEliminarDoncs més petonsssssss
Sip... jajajaja...... me gusta dar y recibir besos de todo tipo y condición..... así que ptnssssssssss para mi querida Dona invisible.
Eliminar:)
ResponderEliminarSoy fan de ellos.
Besos, Laura.
:)) y yoooo.......... siempre me apunto a recibirlos y darlos.
EliminarBesos, Zarzamora!!
¿Son esos besos como el obligado ticket de entrada a la pasión y los sentimientos?. Pues eso besosos.
ResponderEliminarSon besos regalones, sí, para entrar en la pasión, la dulzura, las emociones, la aceleración de los sentidos................
EliminarBesos!!
Y es que ese invento del beso con la pierna tan arriba si que es una verdadera locura ja ja ja.
ResponderEliminarAsí es la pasión cuando brota del amor, rica en creatividad y entrega.
Un abrazo Laura Uve!!!
Sí, señor... esa pierna muestra la locura y la pasión, maravilla entre las maravillas.
EliminarAbrazo!!
Los besos no necesitan publicista, en cuanto los conoces solo quieres repetir.
ResponderEliminarConservar la frescura de los primeros es esencial.
Vettriano -uno de mis esenciales- ilustra algunos memorables.
Discrepo, me gusta que poetas, narradores, pintores, escultores........ en fin, artistas en general, hagan mucha publicidad de los besos. Yo me encandilo leyendo y viendo.
EliminarDe acuerdo sobre frescuras.
Qué maravilla de frase... Las muestras de cariño son maravillosas, pero un beso de amor es algo ya sublime.
ResponderEliminarUn beso lleno de cariño, y ojalá todo el mundo sienta al menos una vez en su vida un beso lleno de amor y pasión.
Un beso largo y prolongado de pasión es algo sublime, paradisíaco.
EliminarUn beso, querida Rose.
Pdt: me uno a tus deseos.
¡Besos!, hasta nombrarlos es bonito..qué bien escribe Gabriela...Besotes
ResponderEliminarEscribe muy bien, desde los sentimientos más íntimos y profundos.
EliminarBesos!!
Opino igual, un poema maravilloso, es difícil de superar.
ResponderEliminarJajajaja... sí, hay por ahí una pierna lujuriosa.
Besitos!!
Me lo voy a mirar porque me gustan demasíado los besos, sí...
ResponderEliminarBesitos y besos
Pues tendré que hacer lo propio... me encantan.
EliminarAsí que te envío un millón de besos... dada la cuantía iran llegando a lo largo de todo el día :)
¿La intensidad y la potencia del beso repercutirá en el nivel de elevación de la pierna?
ResponderEliminarHola Laura.
ResponderEliminarTe mando un abrazo muy fuerte.
Disculpa que no deje comentarios, pero no dispongo de mucho tiempo.
Intento leer el maximo numero de blogs amigos,que entre ellos esta el tuyo.
Besitos mil.
Con cariño.
Ricard
Hola, cariño.
EliminarTranquilo, tú haz lo que puedas, siempre serás bienvenido por mi casa.
Besitos!!
hay besos inolvidables ...que pueden cambiarte la vida.
ResponderEliminarmuchos muchos besos
Y tú que lo digas. Pero te diré que hay besos maravillosos sin que sean tan decisivos... esos me molan también.
EliminarTe envío besos en ráfagas... para que duren todo el día :)
Hmmm... podría ser, sí. ¿Tú que opinas?
ResponderEliminarPues para allá que van volando una docena.Distribuyelos y pontelós a tu gusto. Aquí te dejó otro, que en este caso sería el número trece. Da igual, va con cariño.
ResponderEliminarJajajaja... me los distribuyo a mi gusto y el trece me encanta...
EliminarTe envío otros trece... te irán llegando poco a poco a lo largo de la tarde.
¿Bien el puente?
Llovió a mares y con un viento de mil demonios. Lo del agua es cosa habitual por aquí. Decidimos dejar lo de los pueblos para otro día. Pero por lo demás bien, gracias Laura. Espero tu también. Oye, veo que vuelves a mirarte la espalda ¿te ha picado algún bicho o que? Saludos
EliminarBueno, es de sabios adaptarse a lo que permiten los "elementos".
EliminarSí, muy bien. Estuve en Colliure... es largo de contar.
Jajajaja... algo así, una molesta picadura sí.
Hay besos....pero los de Gabriela traspasarán las memorias y ya son inmortales.
ResponderEliminarBesos y besos...por siempre
Gabriela Mistral sabe de lo que habla cuando habla de besar, traspasa memorias y espero que estén siempre ahí para revelarnos su importancia.
EliminarMuchossss besos!!
El beso nace antes de darse, se dibuja en un lugar que no se sabe bien donde reposa, en la proximidad de las palabras dadas, en solo media mirada, el que antes de darse tiene el gusto de dar cien, la puerta; la que se acopla, forma con forma porque no queda otra, péchanse os ollos.
ResponderEliminarbon día y, besos.
Ayyy... qué bonito lo que dices. Ese beso que produce desvarío nace antes de darlo, se sueña, se recrea, se desea con ardor y es algo más, mucho más, que un beso. Es un mundo, es el universo, es una constelación, es una bella flor, es una hoja perfecta....
EliminarBesos!!
Chile ha perdido algo muy importante con la muerte de esta gran poetisa, sus obras, mezcla de dolor y amor, han dejado una profunda huella, y ese beso apasionado...
ResponderEliminarGracias por recordarla.
Te deseo un feliz día.
Cariños.
Kasioles
La verdad que su pérdida es importante... pero vivirá a través de sus bellos poemas.
EliminarFeliz día también para ti.
Besos!!
Dicen quienes son experimentados y entendidos en estas lides que el desplazamiento de la pierna si regula y maximiza intensidades, "!vaya usted a saber!" ja ja ja
ResponderEliminarBien, es cuestión de probar y prestar atención la próxima vez. En definitiva, convertirnos en experimentados en esas lides........ a mi me motivan, no sé a ti.
ResponderEliminarJa ja ja esa es la gran virtud de la poesía y del arte todos los días enseña algo ja ja ja.
ResponderEliminarCierto, es una constante fuente de inspiración (al final me harás reír a carcajadas ehhh).
ResponderEliminarMUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
Eliminarbesos hoy y siempre, para dar y recibir!!!... depende del receptor es la intensidad... ja ja!!!!
ResponderEliminarsimplemente besos!!
Me uno, hoy y siempre... besos de todo tipo: amorosos, amistosos, maternales, etc, etc.
EliminarLo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
ResponderEliminarJoaquín Sabina
...y esos amiga mía, los de Gabriela, son los mejores
Besotes
Qué sabio Sabina.
EliminarGabriela es extraordinaria.
Besos!!
Haaaaaala LAURITA ¡¡cómo te veo cielo!! Mmmmmm así... arrasando ...con Grabriela:))
ResponderEliminarNo hay nada más maravillosos en el mundo que un beso de esos que te dejan sin aliento, te absorben el alma, el corazón y hasta el cerebro... yo les llamo... jajaja aniquilantes, el mundo es totalmente diferente después de una buena razón de esos:-)
Que te den montones y montones... si paso por tu blog en unos días y no te veo...ya sé lo que te ha ocurrido:-)
Te dejo un montón de los de cariño... no son lo mismo, pero no dejan de ser besos:))
JAJAJAJAJA... con Gabriela es fácil arrasar, no es mérito mío.
EliminarAsí es, esos besos aniquilantes (muy buen nombre) son la gloria... fugaz, eso sí. No suelen ser duraderos porque acabaríamos, pues eso, aniquiladas :)
Querida, me gustan todos los besos, así que los de cariño los valoro mucho.
Besos en ráfagas para ti.
Más de Sabina:
ResponderEliminar" (...)Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.(...)"
"(...)Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño(....)"
¿qué de qué?ja,ja,ja
Bsts
Troyana, no soy muy seguidora de Sabina... pero tiene letras acertadas, suyas o de otros.
Eliminar¿Qué de qué? ayssss... es algo cifrado :)))
Besos!!
Laura,
Eliminaryo sintonizo más con sus letras que con su persona,al menos las facetas más públicas..
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja¿qué de qué? es una expresión un poco chulesca que me he traído reforzada de " los madriles"....vendría a ser algo así como: "qué me parece?" pero con un tono un poco vacilón....vale,no sé explicártelo,mejor te lo digo en vivo si se tercia....ja,ja
Bsts
ayssss....
Eliminarsorry,quise dice: "qué te parece?"
ahora que lo pienso,podría ser algo así como: "¿cómo te has "quedao"? o "cómo se te queda el cuerpo"?" "¿no te quedas muerta?"
ja,ja,ja,ja
Ahhh...... pues me parece que esa letra está muy lograda, cosa que Sabina consigue en algunas ocasiones.
EliminarPues vaya lío... es lo que tienen esas palabras que dicen todo y no dicen nada, que se usan para muchas cosas y, al final, resulta tan difícil definir. Pero vamos que sí, que son unos preciosos versos.
Vettriano me encanta.
ResponderEliminarBesos ¡claro!
Besos para ti también.
EliminarAquellos versos besos de G. Bécquer:
ResponderEliminarPor una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Y un beso con tu nombre de Petrarca
Qué grande es Bécquer... este verso, precioso.
EliminarMerci, poeta.
Otro beso para ti.
Hola LAURITA, una ráfaga de los besos que me has dejado me ha vuelto a traer aquí:-)
ResponderEliminarVerás si tienes un minuto, pásate por mi blog y lee por favor una pequeña aclaración que te he dejado allí y aquí te desvelo lo que te anticipo allí...pero no digas nada porfa.. sólo si quieres me dices si tienes un correo para comentarte más concreto, es que le 18 de mayo voy a ver a Bruce a Barcelona, sé que tú también vas ¿ tú crees que podríamos coincidir?
Más y más besos cielo... feliz día.
Creo que sí es de Sorren (ya te he comentado). Como no veo tu correo, el mío está en el lateral... es:
Eliminartopia.historia08@gmail.com
Besossss
Versos de besos.
ResponderEliminarCuando yo era niño, la programación de la tele acababa con "Versos a media noche y cierre". Yo soñaba con que me dejaran alguna noche quedarme hasta el final y ver lo que yo interpretaba como "Besos a medianoche y cierre".
Hoy si: un beso
Qué bueno!!!
EliminarEntendías lo que te molaba ¿no?
Otro verso, perdón, beso!!
Otro fragmento de la Mistral....
ResponderEliminar"Dios no quiere que tu tengas
sol si conmigo no marchas;
Dios no quiere que tu bebas
si yo no tiemblo en tu agua;
no consiente que te duermas
sino en mi trenza ahuecada."
¡Un abrazo grande, grande!
Hmmmm........... maravilloso. Es muy grande la Mistral.
EliminarAbrazo y besos!!
Es inmensa querida Laura, estoy preparando para un Evento al cual estoy invitada una pequeña muestra de esa inmensidad... a ver si después lo publico en el blog. Mi abrazo y mi cariño para ti, Mistral mediante!
ResponderEliminarSíiii... publícalo. En mi tendrás una atenta lectora (como siempre) pero especialmente en esta ocasión.
EliminarBsts
Preciosísimo, Laura, no lo conocía y me ha encantado... Me gustaría ponerlo como entrada de finde en mi blog ¿me lo permites? Imagen incluída, porque encajan a la perfección. Por supuesto que remitiré a esta tu entrada.
ResponderEliminarGracias, un beso.
Holaaa...
EliminarSí, claro, puedes cogerla con total libertad, es tuya.
Besos!!