miércoles, 16 de junio de 2010

MARÍA DUEÑAS, “El tiempo entre costuras”




Este libro me llamó la atención en una estantería de una de mis librerías favoritas de Barcelona… pero ya había cogido tres libros más y no lo compré. Lo apunté en la agenda para no olvidarlo. A los pocos días una amiga me habló entusiasmada de ella y le dije que la recordaba pero que no la había comprado. Acabo regalándomela por mi cumpleaños.

El libro está en mi mesa de trabajo acompañado de una bolita de cristal que me acompaña desde los 20 años y que me regalo una persona con la que compartí amor y mucha cercanía durante bastantes años.

Esta novela, de 638 páginas, es una historia que mantiene la emoción de principio a fin. La lectura de esta novela provoca un pellizco de emociones revueltas. La protagonista es Sira, una joven costurera inocente y cándida que es seducida por un caradura que la abandona en Tánger. En Marruecos se buscará la vida y acabará siendo una mujer de mundo que correrá mil peligros y que conocerá el amor en tiempo de odios, carencia y traiciones. Toda la historia tiene el trasfondo de la Guerra Civil española y la IIª Guerra Mundial. Tremendamente entretenida y sorprendente hasta el final.

RECOMENDACIÓN: Leedla, es una novela apasionante que os tendrá horas enganchadas casi desde la primera página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUÉ PIENSAS SI ASÍ LO DESEAS...