Aunque hoy no empieza ni termina, si que es un día para recordar, reveindicar y mostrar lo que aún falta por conseguir...Ojalá pararemos todas...especialmente las más "invisibles"...las que no tienen contratos dignos, las que trabajan en lo escondido...Hay que seguir visibilizando un mundo que creen que ya no existen...y que es totalmente cotidiano. Un abrazo y a seguir en la lucha.
Todas unidas triunfaremos! Coraje, fuerza y unidad.
Besos.
Una mujer que se siente que está sola tiene muchas maneras de morir a manos de ella misma. Basta con extraer de su mirada aquel brillo incendiario de la niña que fue.
Una mujer que siente que está sola tiene muchas maneras de caer. Basta con tatuar en su centro: estás hecha de nadie y no sirves de nada sin un hombre.
Una mujer que siente que está sola tiene muchas maneras de inmolarse por dentro sin que nadie lo note. Basta con amarrarse un corazón de hielo alrededor del cuerpo y esperar.
: )
ResponderEliminarBesos!
Todas de huelga. Feliz día.
ResponderEliminarAhí estaremos, apretando.
ResponderEliminarUn abrazo.
El 8 todos somos una.
ResponderEliminarAunque hoy no empieza ni termina, si que es un día para recordar, reveindicar y mostrar lo que aún falta por conseguir...Ojalá pararemos todas...especialmente las más "invisibles"...las que no tienen contratos dignos, las que trabajan en lo escondido...Hay que seguir visibilizando un mundo que creen que ya no existen...y que es totalmente cotidiano. Un abrazo y a seguir en la lucha.
ResponderEliminar¡Ahí estamos!
ResponderEliminarTodas unidas triunfaremos!
ResponderEliminarCoraje, fuerza y unidad.
Besos.
Una mujer que se siente que está sola
tiene muchas maneras de morir
a manos de ella misma.
Basta con extraer de su mirada
aquel brillo incendiario de la niña que fue.
Una mujer que siente que está sola
tiene muchas maneras de caer.
Basta con tatuar en su centro:
estás hecha de nadie
y no sirves de nada sin un hombre.
Una mujer que siente que está sola
tiene muchas maneras de inmolarse por dentro
sin que nadie lo note.
Basta con amarrarse
un corazón de hielo alrededor del cuerpo
y esperar.
Rosana Acquaroni