domingo, 22 de agosto de 2010

ROSA



Una casa es el lugar donde uno es esperado...

11 comentarios:

  1. ¡Que rosa más bonita!
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. Aysss.....síiíí, son mi debilidad xd, siempre que llevo la cámara voy fotografiando rosas (y otras flores) pero sobre todo rosas,
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Divina. Y en esencia floral, las rosas ayudan a tener más alegría y vitalidad. También son muy buenas para asuntos menstruales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elvira, compré en Marraquech aceite de rosas para el cuerpo y era buenísimo. He intentado encontrar aquí y no lo encuentro, ni en perfumerías ni en farmacias. En esencia floral, ¿¿qué quieres decir?? ¿Dónde se puede encontrar?
    ¡Infórmame, por favor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Puedes comprar aceite esencial de rosa, es buenísimo. Hay una tienda que se llama Alkimia, creo que en Laietana un poco más arriba de Gran Vía, y en muchas tiendas de productos naturales o de dietética. Hace tiempo que no voy, pero no creo que la hayan cerrado (es que la estoy buscando en Google y no la encuentro).

    Las esencias florales: puedes encontrar Wild rose de las flores de Bach en mil sitios, farmacias y tiendas de dietética. Es de rosa silvestre. Yo he hecho muchísimas esencias florales de diferentes rosas, y aunque todas tienen puntos en común, cada rosa tiene su personalidad. :-) Me chiflan. De ninguna otra clase de flor he hecho tantísimas esencias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas; las rosas pero rojas, el símbolo de la pasión.
    Saludos Laura.

    ResponderEliminar
  7. Si la foto la has hecho tú, Laura, es perfecta. Muestra una rosa bella y fresca. ¿Conoces el aceite de rosa de mosqueta? ideal como antiarrugas, cicatrizante, para la belleza en general.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Elvira, gracias. Voy a ponerme mañana mismo a la búsqueda de ambas cosas. ¿Tú haces esencias florales? OHHHHH.........qué suerte!!!

    Marta, me encantan las rojas también. Me gustan todas, pero las rojas, blancas y rosas las que más.

    Lía, síííí... la foto es mía. No veas cómo me miran cuando voy por los rosales buscando las rosas más sanas y las fotografío... jajajaja
    Sí, conozco y uso el aceite de Rosa Mosqueta, es excelente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Elvira, ya tengo la wild rose de las flores de Bach... no sabía que tenía esas propiedades, me vendrá bien para afrontar una situación muy dura (de salud) con una amiga muy querida. Gracias.
    Ahhh y he encargado el aceite esencial de rosa. Es una tienda de dietética... gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! cada vez te superas más ehh?
    Apuntaré lo de la esencia para la vitalidad y alegría, que me falla un poco últimamente...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Calma: esas rosas tan densas y apretadas me encantan. Y sí, reforcemos la vitalidad y que los ánimos no decaigan a pesar de los pesares.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

DIME QUÉ PIENSAS SI ASÍ LO DESEAS...