viernes, 13 de agosto de 2010

DESANIMAR EL DESÁNIMO...



Desanimar el desánimo
deshilacharlo
que se desdibuje
grotescamente
y se destierre
y se deseternice
y su deshielo nos descubra
llenos de desimposibles.

GABRIEL IMPAGLIONE, Desandar el desánimo.

Este poema está al final de página del blog, pero quizás no lo habéis leído porqué no siempre se llega hasta el final de la hoja.
Es un poema importante para mi, me lo regaló una amiga y yo lo he regalado, a mi vez, en diversas ocasiones a las personas que quiero. Es breve pero claro, además a mi me gustas los imposibles (el nombre del blog lo indica) y ya no digamos los desimposibles.
Lo dejo aquí, especialmente dedicado a las personas que sufren por la razón que sea, espero que leerlo, les pueda aliviar... y como yo digo, tontamente puesto que no creo en ella, que les llene de calor el alma.

4 comentarios:

  1. ¡Que regalo más especial haces! No lo había leído nunca pero lo haré mío, como un regalo tuyo.
    Gracias por tu generosidad y compartir este poema.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma, me alegro que te guste. Yo lo encuentro optimista y cálido.
    Muacssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, este poeta y periodista argentino es un habitual de algunas radios recitando sus poemas. Yo he leído "Mujer" y este tuyo no, pero es muy bueno y sí, optimista. En la web hay un montón de poemas suyos y en algunas revistas virtuales también escribe. En en grupo de lectura de la biblioteca de Lleida también lo hemos leído a este poeta.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Lía: Ummm... lo conoces bien. Yo no lo conozco tanto, fue un regalo de una amiga que sabe mucho de poesía y me llegó hondo.... y eso que no soy mucho de poesías ehhhh

    ResponderEliminar

DIME QUÉ PIENSAS SI ASÍ LO DESEAS...